Mobirise

Términos de Servicio

A continuación se detallan las obligaciones del usuario y del proveedor.
Ningúno de estos términos esta sujeto a negociaciones.

1

Contenido

Todos los usuarios son responsables del contenido que se emite, MIRADIOENLINEA.com no se hace responsable de su contenido.

2

Derechos de autor

MIRADIOENLINEA.com no bloquea ni restringe nínguna transmisión pero si se recibe una queja sobre derechos de autor, primero, nos pondremos en contacto con el usuario para que este se contacte con quien a hecho el reclamo, el usuario deberá notificar el arreglo al que han llegado ambas partes. Si el usuario no responde a la solicitud de que se contacte con quien a hecho el reclamo, el servicio será suspendido sin derecho a devolución.

3

Pagos, suspensiones y reactivaciones

Todos los servicios se entregan contra pago realizado, el servicio es suspendido si el pago no es realizado después de 3 dias y eliminado después de 5. El servicio es reactivado despues de realizar el pago pendiente y el mismo comienza a ser tomado desde la fecha en que esta programado el pago, no se realizan cargos extras por reactivaciones.

4

Soporte Técnico

MIRADIOENLINEA únicamente da soporte técnico cuando se refiere a nuestros servicios, NO se da soporte para otro que no sea parte de nuestro servicios.

5

Confidencialidad

Ninguna información de nuestros usuarios es compartida con un tercero. Los unicos que tienen su información son MIRADIOENLINEA.com y PAYPAL, este ultimo en cuanto a pagos se refiere y este aun para nosotros no es posible ver informacion financiera, unicamente de las transacciones realizadas, es decir, montos pagados y fechas, únicamente